Denuncia penal contra diputado local y segunda regidora de Torreón

0
39

Torreón, Coahuila a 01 de septiembre de 2022.- Lo que al parecer, o por lo menos eso dijeron, era un pleito familiar, ahora se ha convertido de interés público, entre una funcionaria estatal quien fue agredida verbal y físicamente por un diputado local del PRI y la segunda regidora del Cabildo de Torreón.

El pasado domingo en el Centro de Convenciones de Torreón, en un acto político priista, antes de la llegada del gobernador Miguel Ángel Riquelme, Silvia Garza, directora de Relaciones Públicas del Estado fue agredida física y verbalmente por el diputado local, Mario Cepeda y su hija Xóchitl Cepeda.

El pasado lunes Silvia Garza Villarreal interpuso denuncia penal en contra de los presuntos agresores Mario y Xóchitl por el delito de lesiones y amenazas en la Unidad de Investigación Especializa en Delitos contra las Mujeres.

Por su parte la segunda regidora del Cabildo de Torreón, al ser cuestionada sobre el incidente y la denuncia penal en su contra, respondió: – no, tengo comentario, no tengo ningún comentario al respecto. No se me ha notificado nada, yo creo que voy a hacer las declaraciones pertinentes en su momento.

Deja un comentario