Continúan acciones de limpieza en bulevar
Ejército Mexicano

0
92

Torreón, Coahuila a 25 de septiembre de 2022. – Luego de las lluvias presentadas hace unas semanas en la región, que provocaron un rápido crecimiento de la vegetación, la Dirección General de Servicios Públicos en conjunto con La Ola, realiza trabajos de limpieza y mantenimiento en los diversos puntos de la ciudad, en esta ocasión en el bulevar Ejército Mexicano.

Fernando Villarreal Cuéllar, titular de la dependencia, dio a conocer que los trabajos se llevan a cabo de forma continua, poniendo especial énfasis por las lluvias que se presentaron, cubriendo hasta la fecha también el bulevar Constitución, Independencia, Revolución y la Nogalera (Torreón-San Pedro).

Mencionó que desde la semana pasada se llevan a cabo trabajos en las cunetas del Periférico, las cuales se localizan entre los carriles centrales y laterales, desde la puerta amarilla de Torreón hasta lo que se conocía como el DVR (Distribuidor Vial Revolución).

La próxima semana se trabajará en la vialidad central, con la recolección de basura, el corte de palmas muertas que pueden representar un peligro y el mantenimiento a la vegetación.

El funcionario dio a conocer que las acciones se llevan a cabo desde las 07:00 horas, con el apoyo de 200 elementos de La Ola y cuadrillas de Parques y Jardines, además de la colaboración de elementos de Tránsito y Vialidad, quienes resguardan la seguridad de los ciudadanos y el personal.  

Sumado a estas acciones, esta semana comenzaron los trabajos de pintura en la cordonería del bulevar Independencia, Revolución y calzada Colón. Cabe destacar que el mantenimiento a las principales avenidas y plazas del municipio continuará de forma habitual.

Deja un comentario