Clausuran bodega del Mercado de Abastos por consumo de bebidas embriagantes

0
52

Torreón, Coahuila a 09 de agosto de 2022.- Una bodega del Mercado de Abastos, ubicada sobre la calzada Cuitláhuac de la colonia Santa María, fue clausurada por personal de la Dirección de Inspección y Verificación, por encontrar a personas ingiriendo bebidas embriagantes en áreas no permitidas.

La tarde de este lunes, durante un recorrido por el centro de Abastos, para verificar que los servicios o procesos cumplan con los requisitos especificados para la distribución de productos alimenticios, los elementos de la dependencia detectaron en el interior del establecimiento a personas consumiendo alcohol.

A dichas personas se les indicó que se retiraran del lugar, ya que incurrían en una falta administrativa, procediendo luego a levantar el acta circunstanciada y a clausurar la bodega, informó el titular de Inspección y Verificación Municipal, Raúl Gerardo Rodríguez García.

Se explicó que el Municipio regula la venta y consumo de bebidas alcohólicas y en este caso, el establecimiento no contaba con los permisos necesarios para su consumo.

Por lo anterior, en el exterior del almacén se colocaron los sellos de clausura y los propietarios del lugar tendrán que dar cumplimiento a las sanciones administrativas impuestas.

Comentó que es importante que los establecimientos se apeguen a los reglamentos municipales vigentes y eviten caer en irregularidades que puedan derivar en multas.

Deja un comentario