Aprueban en comisión solicitudes de establecimientos mercantiles

0
70

Torreón, Coahuila a 13 de octubre de 2022.- Integrantes de la Comisión de Inspección, Verificación y Protección Civil, que preside la regidora Ana Luisa Cepeda Álvarez, se reunieron para su Vigésima Primera Sesión, en la que aprobaron por unanimidad la solicitud de seis establecimientos mercantiles para el cambio de domicilio, denominación o giro en su certificación municipal de alcoholes.

Cabe señalar que todo movimiento en las licencias de alcoholes emitidas por la Administración Municipal, debe ser analizado en la comisión edilicia que corresponde, de donde se genera un dictamen que pasa a Cabildo, según lo que marca el Reglamento de Alcoholes del Municipio de Torreón.

Los cambios aprobados son para negocios del giro de restaurant bar y minisúper, el objetivo es que los establecimientos mantengan en orden sus permisos y cumplan con lo establecido en los reglamentos.

Los ediles Alma Lucina Fong Meléndez, Enrique Sarmiento Álvarez, Felipe Eduardo González Miranda, Mónica Segura León, Jesús Javier Gómez Ledezma y la Síndica Laura Reyes Retana Ramos, también conforman dicha Comisión.

El punto será turnado para su análisis, discusión y en su caso aprobación en la próxima Sesión de Cabildo.

Deja un comentario