Abre PRI Torreón centro de acopio para hermanos de Matamoros y Viesca

0
41

Torreón, Coahuila; a 06 de septiembre 2022.- El Comité Municipal del PRI en Torreón habilitó un centro de acopio de víveres y artículos de primera necesidad, que se harán llegar a los habitantes de los municipios de Matamoros y Viesca que se han visto afectados por las lluvias de esta temporada y están en riesgo ante la posibilidad de que se desborde el río Aguanaval.
La presidenta del Comité Municipal, Verónica Martínez García, hizo un llamado a la comunidad lagunera para sumarse a esta campaña que se ha denominado “Sumando por nuestros hermanos de Matamoros y Viesca”, haciendo sus aportaciones en las instalaciones del partido, ubicadas en la avenida Morelos 656 poniente de la zona Centro de esta ciudad.
Se necesita: agua embotellada, alimentos no perecederos, leche en polvo, enlatados como atún, maíz entre otros, así como sopas instantáneas, harina de trigo y de maíz.
También se requiere gel antibacterial, cobijas, ropa, artículos de limpieza para el hogar como cubetas, franelas, escobas, cepillos, jabón, y artículos de higiene personal (papel sanitario, toallas femeninas, pañales, jabón, pasta de dientes y cepillos dentales).
Todos estos donativos se pueden entregar en un horario de las 10:00 a las 18:00 horas en la ubicación señalada.
Las constantes precipitaciones que se han presentado durante estos últimos días, han acentuado la creciente del río Aguanaval y son muy altas las posibilidades de que se ocurran desbordamientos, ante lo cual el PRI en Torreón se ha puesto la encomienda de captar todos estos insumos para entregarlos a los más necesitados.
De antemano, la presienta del Comité Municipal del PRI, Verónica Martínez García agradeció a los laguneros y reconoció el espíritu solidario que los caracteriza en contingencias como la que actualmente se presenta, por lo cual indicó que seguramente ésta no será la excepción y se tendrá una gran respuesta de su parte.

Deja un comentario