Jovencita es asesinada por negarse a bailar con desconocido

0
72

Ciudad de México a 22 de noviembre de 2021.- Una jovencita de 18 años fue asesinada a balazos por negarse a bailar con un desconocido dentro de un bar, en el municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México.

La víctima, identificada como Aidé “N”, recibió varios disparos de arma de fuego, además, cuatro jóvenes más resultaron lesionados.

El crimen ocurrió en el bar “Pacha”, ubicado en Avenida Texcoco y calle Moneda, en la colonia Metropolitana Primera Sección, donde se registró la balacera cerca de las 3:10 horas (tiempo local), de este sábado.

Según los informes de la policía, la joven se negó a bailar con el extraño, por lo cual se inició una riña, donde participaron tres hombres, quienes dispararon e hirieron a la víctima en la cara.

Al lugar llegó una patrulla de la Policía Municipal, la cual solicitó una ambulancia, ya que cuatro jóvenes, dos de 18 años, uno de 27, y otro de 25, estaban lesionados.

Dentro del bar se encontraba la mujer rodeada de al menos 10 casquillos, por lo que fue asegurado el establecimiento.

Los agresores huyeron en un Beetle rojo, pero abandonaron un BMW blanco, con placas que no le pertenecían, aparentemente, con un arma en el interior.

Horas después, el Beetle fue hallado en calles de la colonia El Paraíso, en Iztapalapa, en Ciudad de México pero de los criminales nada se sabe.

Deja un comentario