Detención de Karam y 83 órdenes más, buen inicio para que hacer justicia a los 43 normalistas: Leonel Godoy

0
133

Ciudad de México a 25 de agosto de 2022.- El diputado Leonel Godoy Rangel (Morena) afirmó que las 83 órdenes de aprehensión libradas a mandos militares, autoridades administrativas y judiciales del estado de Guerrero, así como la detención del exprocurador, Jesús Murillo Karam, es “un buen inicio” para que se haga justicia a los 43 normalistas de Ayotzinapa.

En declaraciones a la prensa en el Senado de la República, al término de la sesión de la Comisión Permanete, consideró que el hecho de que la autoridad judicial haya dictado estas órdenes de aprehensión, a petición de la Fiscalía General de la República (FGR) contra ex autoridades de distintos rangos y dependencias, “es un inicio en la ruta correcta” para resolver dicho caso.

Dijo que tanto el caso de Murillo Karam como los demás tendrán que ser analizados a la luz de las acusaciones y de las pruebas que se hayan presentado, respetando el debido proceso.

“En este momento se está llevando un proceso debidamente y será el juzgador quien resuelva si son o no responsables a lo que está acusando la Fiscalía”, manifestó Godoy Rangel.

Deja un comentario