Supervisó Homero Martínez trabajos de construcción del CREE de Lerdo

0
51

• El sueño del nuevo CREE en Lerdo ya es una realidad.

Lerdo, Durango a 31 de marzo de 2022.- Este miércoles, posterior a la entrega de aparatos ortopédicos para personas con discapacidad, el Presidente Municipal Homero Martínez Cabrera, recordó que en días anteriores acudió a supervisar los trabajos que se ejecutan en la segunda etapa de dicha obra, con una inversión total de 23 millones de pesos.

“El hecho que ya pongamos a funcionar el CREE, vendrá a cambiar la vida de muchas personas, sin duda marcará un antes y un después” dijo que, con el nuevo Centro de Rehabilitación y Educación Especial en Lerdo, las familias ya no deberán trasladarse a las ciudades vecinas para recibir la atención y terapias.

Además, destacó que será en próximos meses cuando la segunda etapa, quede concluida y se ponga en funcionamiento, la cual contempla la construcción de consultorios de medicina general, servicios sanitarios, oficinas administrativas, áreas de: tamiz auditivo, neurofisiología, hidroterapia, consultorio médico general, terapia ocupacional, consulta de electroencefalograma, rayos “X”, tanque terapéutico.

“En tres meses máximo, pondremos en funcionamiento al CREE Lerdo, quien más lo agradecerá serán las personas con discapacidad, pues además de las terapias tendremos transporte gratuito”

Agradeció al Gobernador del estado José Rosas Aispuro Torres, por la inversión para hacer posible el anhelo de muchos lerdenses, y que además beneficiará a otros 13 municipios más. Se implementará una línea azul, con trasporte totalmente gratuito.

“Esta es la parte bonita de la política, donde puedes ayudar a los que menos tienen, a las personas más vulnerables. Sin duda, estas son de las grandes satisfacciones que te llevas como funcionario público” indicó.

Deja un comentario