La Jornada de Salud, en diversas colonias de Lerdo

0
51

El departamento de Prevención Social en Lerdo, informó que la brigada de salud que dio inicio hace unas semanas, continúa vigente para dar atención a toda la población lerdense, con servicios preventivos gratuitos, y apoyos para mascotas. Este miércoles por la mañana se acudió a la Cerrada Los Reyes.

El personal de Prevención Social cuenta con el equipo de salud necesario para las consultas médicas, medición de índice de masa corporal, talla y peso, toma de la presión arterial y glucosa, así mismo, trabaja coordinadamente con especialistas para la realización de estudios de la vista y atención psicológicas.

Con este programa permanente, se da cobertura tanto al área urbana como rural, para el diagnóstico oportuno de enfermedades crónicas, problemas oculares, auditivos o inconveniencias médicas, garantizando la atención de cada uno de los habitantes de Lerdo.

El día de martes 29, por la mañana se visitó la comunidad de Dolores “La Borrega”, donde a la par de las brigadas de salud, se llevó a cabo la campaña de esterilización para perros y gatos, vacunación antirrábica y desparasitación, posteriormente, por la tarde se asistió al poblado de Sapioriz con los mismos servicios.

Hoy jueves la jornada de salud estará en el fraccionamiento San Daniel en un horario de 9:00 a 14:00 horas, y después Villa La Loma de 16:00 a 18:30 horas, con la brigada de vacunación médica y atención médica ambulatoria.

Deja un comentario