Supervisa Homero Martínez obras de agua potable

0
132

-Se destinan recursos por más 4 millones de pesos

Lerdo, Durango a 18 de enero 2022.- El día de ayer, el Presidente Municipal Homero Martínez supervisó los trabajos que se realizan en las líneas de conducción de drenaje y agua, en las colonias Ejido Lerdo I y II del municipio, así como la ampliación de red eléctrica.

Durante el recorrido, el alcalde señaló la importancia de este tipo de obras para atender los servicios básicos de la ciudadanía, pues con una inversión de más de 4 millones de pesos, las acciones que se efectúan en una de las zonas de marginación en la ciudad, lo que elevarán la calidad de vida de los habitantes de estos sectores.

“Esto fue parte del compromiso realizado en mi tercer año de gobierno. Estas importantes obras nos ayudan a levantar bandera blanca en cuanto a que ninguna familia de Lerdo le falte agua entubada hasta la puerta de su casa” destacó el alcalde.

Es en la calle 10 de mayo, privada Zarco y calles circundantes donde se trabaja con la ampliación de drenaje, que consiste en el suministro e instalación de tubería corrugada PEAD 8″ y 50 descargas domiciliarias. En tanto, la ampliación de red de agua potable, consiste en el suministro e instalación de tubería hidráulica PVC de 3″ con mil 101 metros lineales, y 90 tomas domiciliarias de agua.

Deja un comentario