Trabajan dependencias municipales en la proyección de obra anual en Gómez Palacio

0
150

Gómez Palacio, Durango a 18 de enero de 2022.- Con el compromiso de atender las principales demandas de la población gomezpalatina, la Dirección de Obras Publicas y Desarrollo Urbano de Gómez Palacio trabaja en la proyección anual de obras a ejecutarse.

De acuerdo con el ejercicio correspondiente al último año, se realizará la respectiva revisión de las propuestas de manera minuciosa.
En conjunto con quienes integran el Comité Técnico del Consejo de Planeación para el Desarrollo Municipal, se pasará una relación de las obras propuestas para su posible aprobación.

Cabe mencionar que las prioridades para este año se enfocarán en trabajos de pavimentación, para continuar con la atención de las condiciones en las que se encuentran algunas vialidades. Otro de los puntos que seguirá atendiéndose, será el programa de Vivienda, para brindar un espacio de digno a sus habitantes a fin de evitar el hacinamiento, y con ello, darles una mejor calidad de vida.

Si bien, la ejecución de obra ha sido complicado por la contingencia sanitaria, el Ayuntamiento de Gómez Palacio continúa trabajando en la atención de las necesidades de la población.

Deja un comentario