Sin novedad, operativo lerdense durante esta Semana Santa

0
54

Lerdo, Durango a 17 de abril de 2022. – Con saldo blanco se reportan los primeros dos día del operativo de Semana Santa Segura 2022 en Lerdo, con corte al medio día de este viernes, así lo dieron a conocer las diferentes áreas operativas que trabajan coordinadamente en atención a la ciudadanía.

De nueva cuenta, cumpliendo con el compromiso de supervisar que los trabajos y acciones se ejecuten de manera correcta y en beneficio de los visitantes, el Presidente Municipal Alberto Escobedo Reyes visitó los diferentes módulos de orientación turística y atención a emergencias.

Iniciando en el Parque Raymundo, constato la labor de calidad del equipo de trabajo de Protección Civil, Seguridad Pública, Medio Ambiente, Tránsito y Vialidad, Salud Municipal, Prevención Social, Servicios Públicos, así como el voluntariado de la Comisión Nacional de Emergencias Delegación La Loma, Cruz Roja y Buzos Castañeda.

Después visitó la ribera del río en Villa Juárez, hasta llegar a las entradas del Cañón de Fernández en Sapioriz y Santa Anita, supervisando la limpieza de los parajes, la seguridad y la atención a los turistas por parte de las autoridades, quienes reciben con entusiasmo e información a los visitantes, entregando folletos y dando recomendaciones para que su estancia en los parajes del municipio de Lerdo sea placentera.

Se continúa invitando a la gente, no introducirse en el río, no exponerse por tiempos prolongados al sol, vigilar en todo momento a niños y adultos mayores, evitar introducirse en lugares de difícil acceso, no hacer fogatas, recoger su basura antes de regresar a casa, seguir las indicaciones de las autoridades correspondientes, y llamar a los números que a continuación se brindan en caso de emergencia:

Seguridad Pública 911; Protección Civil 87 11 59 26 76; Bomberos 87 17 25 32 52; Cruz Roja Lerdo 87 17 25 82 48; Tránsito y Vialidad 87 17 25 10 61; Salud Municipal 87 17 25 45 48.

Deja un comentario