SAPAL pone en funcionamiento el pozo número VII de San Fernando

0
53

Lerdo, Durango a 05 noviembre 2022.- El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado en Lerdo, dió por finalizado los trabajos de servicios y mantenimiento al pozo de agua número Vll, ubicado en la burbuja de San Fernando, con un abastecimiento de 90 litros por segundo, a la red principal de la ciudad.

Los trabajos dieron inicio el pasado miércoles, luego de que el personal operativo se percatara de un ruido en los baleros de carga en los pozos lll y Vll, por lo cuál, de manera oportuna, se tomó la decisión de sacar ambos pozos de funcionamiento y dar inicio a los trabajos de reparación.

Se hace de conocimiento, de que con la puesta en operación del pozo Vll, se brindará un mejor servicio de abastecimiento en los sectores que se vieron afectados durante la duración de los trabajos.

Por otro lado, las labores de servicio continúan en el pozo número lll, el cual hasta el momento muestra un gran avance, por lo que se espera que, durante este mismo fin de semana, pueda ser puesto en funcionamiento, con la aportación de más de 50 litros a la red principal.

Deja un comentario