Fortalece Ejército Mexicano cercanía con los gomezpalatinos con actividades cívico-culturales

0
120

Gómez Palacio, Durango a 05 de octubre de 2022. – Con el apoyo de la Administración Municipal, encabezada por la alcaldesa Leticia Herrera Ale, y con el objetivo de establecer una vinculación de cercanía del Ejército Mexicano con la sociedad, el pasado jueves por la tarde se celebró el evento.

«Materialización de Actvidades Cívico-Culturales», a cargo de músicos militares en el centro comercial Plaza Imagen, de esta ciudad.

Con un atractivo ensamble con música popular mexicana, el cual fue recibido con sorpresa y agrado de parte de todas las personas que efectuaban sus compras o pasaban un rato de sano esparcimiento, una banda conformada por artistas enfundados en sus uniformes y armados con sus instrumentos musicales obsequiaron una notable variedad de temas, ganándose el aplauso del público.

Organizado por el 72 Batallón de Infantería en Gómez Palacio, Durango, el espectáculo contó con la asistencia del regidor Christian Ricardo Lucio Mijares, en representación de la alcaldesa Leticia Herrera, que agradeció y reconoció este gesto de parte de los integrantes del Ejército Mexicano, dirigiéndose en los personal al Coronel de Infantería Diplomado de Estado Mayor, Juventino Rojas Popoca.

Deja un comentario