Recorre por Lerdo Maratón Cardenche

0
109

Lerdo, Durango a 14 noviembre 2022.- Con saldo blanco fue como el Instituto Municipal de Deportes en Lerdo, consideró el trayecto del maratón Cardenche en Lerdo, la competencia ciclista más importante en la Laguna, en donde se recorre más del 90 por ciento del trayecto en el municipio.

Jesús Balderas, director del Instituto Municipal del Deportes, mencionó que durante el recorrido en Lerdo se tuvo un saldo blanco hasta la salida de la ciudad por la vía de comunicación del canal Sacramento, llegando a la vecina ciudad de Gómez Palacio, donde se llevó a cabo la premiación.

El Ayuntamiento de Lerdo brindó todas las facilidades para que durante el recorrido se contara con la coordinación a cargo de la dirección de Deportes, Seguridad Pública, Protección Civil, Prevención Social, Tránsito y Vialidad.

La salida por parte de las autoridades del gobierno municipal, se realizó en la Glorieta Hermila Galindo, a un costado de la ciclopista Cenobio Ruiz, dando el banderazo de salida a la verdadera competición que abarca el recorrido hasta la Villa de Ciudad Juárez y Monterrey, por parte de los aproximadamente 800 competidores.

Deja un comentario