Inauguran domingos de Danzón y presentan Candidatas a Reina de Lerdo 2022

0
53

Lerdo, Durango a 14 noviembre 2022.- La tarde del pasado domingo, la Presidencia Municipal a través de la Dirección de Arte y Cultura, inauguraron los Domingos de Danzón en el parque Victoria, además, fue en ese mismo recinto donde se presentaron a las diez candidatas a Reina de Lerdo 2022, en el marco del 128 aniversario de Ciudad Lerdo.

Titulado “Los amantes del danzón”, el evento dio inicio a las 5:00 de la tarde invitando a los asistentes para participar en la pista de baile, bajo el domo del parque Victoria. Las parejas comenzaron a conformarse y disfrutar de la característica música de origen cubano.

Más tarde, el lugar se iluminó con la presencia de las candidatas a Reina, quienes tuvieron a bien darse a conocer ante los habitantes de Lerdo, y mostrar sus habilidades, su belleza, actitud y conocimientos.

Kimberly Amarely Raveles es originaria de Villa La Loma; Danna Martínez, Zayra Maraya y Pamela Navarrete residen en la colonia Centro; Leslie América Pacheco y Josselin Estefany Contreras, son de la colonia 20 de Noviembre; Danna Paola Avilés, de la colonia San Fernando; Katte Escobar, del Centauro del Norte; Melany Nahomi Valerio, de Carmen Carreón; y Lizeth Alejandra Flores, de col. Filiberto García. Las candidatas tienen entre 18 y 21 años de edad.

Será el próximo miércoles 16 de noviembre cuando se lleve a cabo el certamen de la Reina de Ciudad Lerdo 2022, frente al jurado de honor, a las 5:00 de la tarde en el Teatro Hermila Galindo, posteriormente, en punto de las 7:30 de la noche se coronará a la Reina, en el Paseo Sarabia.

Deja un comentario