Realizan Cabildo de Lerdo

0
35
  • Comisiones trabajarán en reglamentos

Lerdo, Durango a 12 enero 2022.- Este jueves, el primer regidor Juan José Carrillo Aldaba dirigió la Sesión de Cabildo número 17, en el Salón Azul de la Presidencia Municipal, se comprometió con los regidores para hacerle llegar al Alcalde Homero Martínez, las encomiendas.

En Asuntos Generales, el presidente en funciones escuchó cada una de las propuestas y peticiones de los regidores, respecto a los temas del adeudo a los extrabajadores; la creación de un programa de acción municipal y concientización sobre el cambio climático y el cuidado ambiental; y la actualización de los reglamentos de las diferentes dependencias.

En cuanto a este último tema, el primer regidor comentó que la instrucción del Presidente Municipal Homero Martínez es hacer las modificaciones correspondientes para contar con reglamentos vigentes y que respondan a las necesidades de la ciudadanía, por lo que exhortó a las comisiones para coadyuvar con el proceso.

Durante la sesión, se dio lectura al dictamen emitido por la Comisión de Obras Públicas, para la autorización de cambio de uso de suelo a habitacional y comercio como salón de fiestas en la colonia Las Palmas, mismo que fue aprobado por unanimidad por el H. Cabildo.

En la Lectura de Correspondencia se recibieron dos oficios; el primero turnado a la Comisión de Desarrollo Económico y el segundo a la Comisión de Hacienda.

Deja un comentario