Agentes de vialidad detectan a niñas en situación de abandono y las resguardan

0
60

Torreón, Coahuila a 12 de enero de 2023.- Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad al realizar recorrido de vigilancia sobre Cuitláhuac y Ávila Camacho en esta ciudad, la noche del miércoles a las 19:40 horas atendieron el llamado de auxilio de una mujer quien comentó que vio pasar a tres niñas caminando solas, quienes iban asustadas y llorando.

Los agentes procedieron a realizar la búsqueda de inmediato y lograron ubicarlas.

Se trata de tres niñas menores de edad de 9, 7 y 5 años respectivamente, quienes estaban caminando sin la compañía de un adulto, los agentes indagaron la situación por la cual se encontraban solas, las niñas cargaban cada una mochila con ropa y refirieron ser víctimas de violencia familiar.

Los agentes de tránsito les proporcionaron alimentos y lograron tranquilizarlas, ya que estaban muy asustadas. Se realizó una búsqueda por el sector para identificar si había alguien buscándolas, pero no se detectó a nadie.

Dada la situación los agentes procedieron a resguardarlas en un lugar seguro, en coordinación con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Torreón (DIF) y la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia (PRONIFF), para que se realicen las investigaciones correspondientes.

Deja un comentario