Queda cerrado Parque Raymundo en Lerdo

0
30

Lerdo, Durango a 12 de Septiembre.- El alcalde de Lerdo, Homero Martínez Cabrera, anunció que el parque nacional Raymundo cierra su acceso al público como consencuencia de la reciente avenida del Río Nazas, pidiendo la comprensión de la ciudadanía y puntualizando que la administración que encabeza está realizando todo lo posible para reaperturar a la brevedad.

«Por motivos de fuerza mayor tendremos que cerrar el acceso. (…) Pedimos a la ciudadanía estar muy al pendientes por que en Septiembre es temporada de lluvias, estar a la expectativa de todos los anuncios oficiales que estemos haciendo.»

Además, sobre las recientes lluvias en el municipio, el edil informó que no se han presentado daños en hogares, pero que a través de Protección Civil y Seguridad Pública se atenderán los llamados de emergencia que los ciudadanos puedan llegar a hacer.

Cabe hacer mención que el alcalde sostiene reuniones permanentes con la dirección de Protección Civil, ello para supervisar las acciones relacionadas con la llegada del agua al Nazas.

Deja un comentario