Por iniciar Programa de Bacheo 2023 en Lerdo

0
50

Lerdo, Durango a 02 enero 2023.- Carlos Cruz Ramírez, director de Obras Públicas en Lerdo, comentó que a partir de este martes, se dará inicio a los trabajos del programa de Bacheo 2023, con el objetivo de atender cada uno de los reportes ciudadanos.

“La intención de este programa anual, es atender en la medida de lo posible los daños que se ocasionan en la carpeta asfáltica, por ello estaremos lanzando este programa, invitando a la ciudadanía a reportar cualquier situación, que de manera oportuna será atendido por el área de Bacheo”

Adelantó que una de las comunidades que serán atendidas en próximos días, por petición de las autoridades locales, será el Ejido Seis de Enero, el cual está próximo a cumplir su aniversario. La ciudadanía en general puede presentar su reporte de manera presencial a través de las oficinas de la dirección de Atención Ciudadana y Obras Públicas, o vía telefónica al 87 11 75 00 00, extensión 22.

Cabe hacer mención que este lunes 02 de enero, se brindó atención a los reportes de apertura de carpeta asfáltica, por trabajos del Sistema de Agua Potable (SAPAL) en diferentes partes de la ciudad.

Deja un comentario