Participa Homero Martínez en Mesa de Seguridad

0
334

Lerdo, Durango a 15 enero 2023.-Este viernes, el Presidente Municipal Homero Martínez Cabrera estuvo presente en la reunión de Seguridad Coahuila – Durango, acompañando a los gobernadores de estos estados, Miguel Ángel Riquelme y Esteban Villegas, en el Centro de Convenciones del municipio de Torreón.

En esta, la primera reunión del año, participaron los gobernadores y alcaldes de la zona metropolitana de La Laguna, donde se abordaron las estrategias para fortalecer la seguridad en los municipios.

El General de División del Estado Mayor, Eufemio Alberto Ibarra Torres de la Onceava Región Militar, presidió la junta. Ahí se informó que durante el último trimestre del año 2022 Lerdo presentó una disminución gradual en actos delictivos.

El Alcalde Homero Martínez recordó que los robos y actos de violencia fueron a la baja, con el programa de incentivos a los policías municipales que realizaran detenciones en flagrancia, por lo que el tema de seguridad en el territorio lerdenses mejoró significativamente.

Además, afirmó que el trabajo coordinado con el Mando Especial de La Laguna para la realización de operativos, ha permitido dar certeza a la ciudadanía.

En la mesa de trabajo se contó con la presencia de la presidenta de Gómez Palacio Leticia Herrera Ale, y el alcalde de Torreón Román Alberto Cepeda.

Deja un comentario