Lerdo, Durango a 22 de junio 2026.- El próximo miércoles 24 de junio, la Dirección Municipal de la Mujer llegará a la comunidad Villa de Guadalupe con los servicios gratuitos de la Unidad Móvil de Atención. La instrucción de la Presidenta Municipal Susy Torrecillas es acercar los beneficios de las diferentes dependencias del Ayuntamiento a las localidades más alejadas de la cabecera municipal.
El personal se instalará en la Escuela Guadalupe Victoria, en un horario de 10:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, por lo que se invita a la población para aprovechar las actividades y el registro de mastografías, la asesoría jurídica, atención psicológica y de trabajo social.
Así como consultas médicas, medicamento gratuito con receta, información para cursar la preparatoria abierta, solicitar apoyo para infraestructura del hogar, tinacos, estufas ecológicas, pintura para fachadas, registrarse al programa Tarjeta Madre, buscar empleo, y más.
Como en cada edición, se suman las corporaciones de seguridad como Unidad Rosa, SEDENA (Secretaría de la Defensa Nacional) y Guardia Nacional, para proporcionar información preventiva.














































