Instalan Comisión de Gobernación en Lerdo

0
58

Lerdo, Durango a 12 de octubre 2022.- Teniendo como sede el despacho presidencial, éste miércoles el Alcalde Homero Martínez Cabrera, encabezó la primera reunión de la comisión de gobernación del Ayuntamiento de Lerdo 2022-2025, conformado por los regidores pertenecientes a las diferentes bancadas partidistas del H. Cabildo.

La comisión está conformada por el edil Homero Martínez, en su carácter de presidente de la comisión; Dolores Luévanos Meza, secretaria y los vocales; Georgina Solorio (Morena), Samir Rivera (Movimiento Ciudadano) y María Luisa González (PRI), está dirigido por el secretario del Ayuntamiento Eduardo Lara Urby.

Ahí el Alcalde, les reiteró a los regidores, trabajar en conjunto, en beneficio de los más de 160 mil habitantes en el Municipio, resaltando las próximas elecciones que se habrán de realizar en las Villas y jefaturas de cuartel, donde la comisión de gobernación habrá de ser el órgano vigilante durante el proceso electoral.

La Comisión de Gobernación tendrá las siguientes atribuciones: Dictaminar respecto de los asuntos relativos a los proyectos de reglamentos, iniciativas de leyes, decretos y disposiciones normativas de observancia general, en conjunto con la comisión o las comisiones especializadas en la materia. Entre otras funciones.

Deja un comentario