Inició SAPAL labores de limpieza en registros de visita de Villa Juárez

0
85

Lerdo, Durango a 09 de noviembre de 2022.- Ante la posibilidad de que se pudieran registrar más precipitaciones pluviales, las autoridades del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado –Sapal- de Lerdo, iniciaron esta mitad de semana los trabajos de limpieza y de desazolve en los registros de visita del sistema de alcantarillado, con el propósito de brindar un mejor flujo de descargas al sector de “Las Monedas”, de Ciudad Juárez, Dgo.

Alfredo Manuel Molina, director del organismo operador, dijo que se pretende atender un total de veinte alcantarillas de manera manual y a través del vactor, a efecto de prevenir afectaciones en la zona más alta de dicha comunidad y mejorar el flujo de sólidos hacia el colector principal.

Se prevé, dijo, que los trabajos de mantenimiento se desarrollen hasta el próximo sábado, desde la calle Aquiles Serdán hasta el mencionado sector de Las Monedas.

Previamente, hizo notar, el personal operativo brindó atención al cárcamo del drenaje de la villa, el cual presentó inconvenientes en su funcionamiento.

Por último, dijo que el organismo a su cargo, agradece la comprensión de los habitantes que se pudieran ver afectados durante la ejecución de los mencionados trabajos.

Deja un comentario