Implementará Seguridad Pública Lerdo operativo especial este fin de semana

0
40

Lerdo, Durango a 28 de octubre 2022.- El director de Seguridad Pública en Lerdo, Héctor Martínez López, informó que durante este próximo fin de semana, se implementará un operativo especial en la ciudad, con motivo del marco del día de brujas el 31 de octubre.

El funcionario exhortó a los jóvenes para mantener un buen comportamiento, durante la realización de las consideradas como “Fiestas de Disfraces”, no alterar el orden público o replicar acciones que incentiven a la violencia por dicha celebración, ni conducir en estado de ebriedad.

Señaló que el día lunes 31 de octubre, se reforzará la vigilancia en las principales calles de la ciudad, con el fin de garantizar la seguridad de los infantes que acuden a los principales comercios de la ciudad a pedir calaverita, de ahí que solicitó especial atención a los padres de familia para no descuidar a sus hijos.

Por último, adelantó que el operativo de vigilancia en panteones, se implementará a partir de este viernes 28 de octubre por la noche y se extenderá hasta el próximo 03 de noviembre, abarcando vigilancia permanente en todos los camposantos del Municipio, con el apoyo de corporaciones como Tránsito, Prevención Social, Salud Municipal y el departamento de Alcoholes.

Pone a disposición de la ciudadanía el teléfono de emergencia 911 para hacer la denuncia correspondiente si se es testigo de alguna falta y delito.

Deja un comentario