Implementan operativo de revisión de motocicletas

0
66

-Se busca prevenir accidentes

Lerdo, Durango a 22 octubre 2022.- Con el objetivo de disminuir accidentes mortales, la dirección de Tránsito y Vialidad, dió inicio a un programa de verificación de unidades de transporte tipo motocicletas.

Juan Martínez López, director de la dependencia, comentó que por indicaciones del Presidente Municipal, Homero Martínez, el operativo de verificación, busca mantener un correcto uso de las unidades en la ciudad, para que transiten con documentos en reglas, placas, casco, luces y no sean conducidas por menores de edad, o más de dos personas abordo para evitar accidentes.

Para ello, los agentes permanecerán atentos, por lo que el funcionario pidió a la ciudadanía cooperar en todo momento con los oficiales de tránsito y comprender las labores que tienen que realizar, al revisar cada una de la documentación obligatoria.

Para finalizar, dijo que el operativo no es recaudatorio, es preventivo, pues de manera histórica este tipo de unidades consideradas como “económicas en el mercado de segunda mano”, son utilizadas para cometer algún delito.

«Nuestro principal objetivo, es prevenir accidentes fatales» concluyó.

Deja un comentario