En Taller de Empoderamiento, elaboran pan de muerto por fecha alusiva

0
70

Lerdo, Durango a 22 octubre 2022.- A pocas semanas antes de celebrar el Día de Muertos, el personal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia llevó a cabo un taller de repostería especial, a través del programa «Mujer Emprendedora», donde las alumnas prepararon pan de muerto.

La directora del DIF, Olivia Ivonne Gutiérrez comentó que se aproxima una de las fechas más importantes para los mexicanos, en donde recibimos a nuestros seres queridos que se nos adelantaron en el camino, por ello, se elaboró este tradicional pan.

Recordó que el curso de repostería se imparte los días lunes, miércoles, jueves y viernes, por lo que invitó a los interesados comunicarse al teléfono 87 17 25 30 32 o acudir a las oficinas en avenida Coronado, esquina Calle Morelos.

También se cuentan con talleres de belleza, bisutería, barbershop, manualidades, baile, corte y confección, entre otros.

Dijo además, que estas actividades tienen el objetivo de empoderar a las mujeres y darles las herramientas necesarias para emprender su propio negocio, mediante la capacitación y adquisición de conocimientos, que puedan captar un ingreso extra que beneficie directamente el bolsillo de su familia.

Deja un comentario