Fomento Económico anuncia nueva edición de Feria del Empleo

0
58

Lerdo, Durango a 05 octubre 2022.- La dirección de Fomento Económico en Lerdo, a través del departamento de Bolsa de Trabajo, invita a los buscadores de empleo en el municipio para aprovechar la nueva edición de la Feria del Empleo, este viernes 07 de octubre, donde de nueva cuenta, reclutadores de diferentes empresas en la región tendrán un trato directo con los ciudadanos interesados en las vacantes.

La cita será en la plaza principal de ciudad Lerdo, en un horario de 9:00 a 14:00 horas, con la participación de empresas como SUKARNE, ZF, B. Hermanos, Siete Leguas, B.Conect, AEMNSA EXPRESS y Constru Alianza.

Los puestos que se ofertarán, serán; ayudante general, asesor telefónico, vendedor de calzado, subgerente de tienda, almacenista y/o surtidores, aparadorista, auxiliar de limpieza, guardia de seguridad, cajera, chofer, ayudante de tienda, operadores de producción, montacargas y jefe de mantenimiento.

La titular de Bolsa de Trabajo, Elia Yuridia Palacios, comentó que el Presidente Municipal Homero Martínez ha dado instrucciones para trabajar e impulsar la reactivación de empleos, ya que luego de la pandemia, muchas familias se vieron afectadas.

Para mayor información y conocer sobre las vacantes disponibles, invitó a los buscadores de empleo para acercarse a las oficinas de Fomento Económico y Bolsa de Trabajo, sobre la calle Chihuahua, en la colonia Centro.

Deja un comentario