Anuncia Primera Feria del Libro Infantil y Juvenil Torreón 2022

0
121

Torreón, Coahuila a 05 de octubre de 2022.- Anuncia después de 17 años, la Primera Feria del Libro Infantil y Juvenil Torreón 2022, el director del Instituto Municipal de Cultura y Educación, a celebrarse del 14 al 17 de este mes en la Secundaria Lázaro Cárdenas del Río.

Antonio Méndez Vigatá dijo que aún cuando Coahuila tiene su propia Feria del Libro, el IMCE se suma al fomento a la lectura, con una nueva vocación de impulsarla en la población infantil quienes serán los futuros lectores.

Durante los 4 días estarán en la Feria del Libro Infantil y Juvenil reconocidos escritores a nivel nacional y regional.

Los escritores que compartirán experiencias entre los visitantes son: Antonio Malpica, Evelyn Moreno, Elizabeth Cruz Madrid y Quitzé Fernández.

Otro de los atractivos, es la presencia de la actriz María Rebeca como parte del programa «Leo… Luego existo», quien leerá fragmentos del libro «Cómo agua para chocolate» de Laura Esquivel.

El funcionario municipal Informó que la inauguración estará a cargo del alcalde Román Cepeda González a las 11:00 horas.

En la explanada de la Secundaria Lázaro Cárdenas se realizarán varios eventos: danza contemporánea «Mezquite», charlas, cuenta cuentos, mimos, música y talleres infantiles.

Deja un comentario