Este viernes dará continuidad el módulo de inscripción para leche Liconsa en Lerdo

0
38

Lerdo, Durango a 22 septiembre 2022.- Con el objetivo de continuar sumando más ciudadanos beneficiados al programa nacional de leche Liconsa, el Gobierno Municipal de Ciudad Lerdo, a través de la dirección de Desarrollo Social, instalará este viernes 23 de septiembre, nuevos módulos de registro en diferentes colonias del municipio.

La cita es en las plazas principales de las colonias 5 de Mayo (La Viña) y Cesar G. Meraz, a partir de las 9:00 horas, por lo que el Director de Desarrollo Social Daniel Salazar, invita a los habitantes de colonias circunvecinas para darse cita en estos puntos y registrarse en el programa nacional de leche subsidiada.

El funcionario comentó que, en atención a las indicaciones del Presidente Municipal Homero Martínez Cabrera, se fortaleció el vínculo de trabajo con dicha entidad de gobierno, por el bienestar de la ciudadanía.

«Recordarle a la ciudadanía que la leche de fórmula para 2 litros cuesta 11 pesos, lo que representa un ahorro directo al bolsillo de las familias, les invitamos a formar parte de este programa, solo es necesario traer la documentación que se solicita para ser registrados” dijo.

Para el registro, es necesario presentar copia de identificación, CURP, acta de nacimiento, y comprobante de domicilio. Las personas con alguna discapacidad o enfermedad crónica, así como las mujeres embarazadas, deberán entregar copia de comprobante médico. Y las lactantes, constancia de alumbramiento o acta de recién nacido.

El programa está dirigido a niños y niñas de 6 meses a 12 años, adolescentes de 13 a 15 años, mujeres en periodo de gestación o lactancia, mujeres de 45 a 59 años, personas con enfermedades crónicas, con discapacidad, y adultos de 60 años o más.

Deja un comentario