En Lerdo se aplicará vacunas Anticovid para rezagados

0
77

Lerdo, Durango a 23 de abril de 2022. – El Instituto Mexicano del Seguro Social, en coordinación con el gobierno municipal de ciudad Lerdo y la Junta de Gobierno de Villa Juárez, invitan a los ciudadanos de este importante sector a aprovechar la jornada de vacunación contra el COVID-19

La cuál se desarrollará este próximo domingo 24 de abril, en el domo principal. A través de esta campaña se estarán atendiendo comunidades rurales como Villa Juárez, Monterrey, Las Piedras, Las Isabeles, Las Cuevas y Estación Rio Nazas.

La Jornada de vacunación dará inicio en punto de las 9:00 horas del día y concluirá a las 16 horas, se estará aplicando la dosis de la farmacéutica AztraZeneca, con la primera, segunda y tercera dosis a personas rezagadas mayores a 18 años, esto como parte de la estrategia municipal, de atender las poblaciones mas alejadas de la cabecera municipal.

Es importante recordar a la ciudadanía, que los requisitos necesarios para ser beneficiado con cualquier de las dosis antes mencionadas, es acudir al módulo de vacunación con la hoja de registro en la página mivacuna.salud.gob.mx, CURP y credencial para votar INE.

Deja un comentario