Se reúne Homero Martínez con directores y rectores de universidades

0
43

En todo momento se tiene que impulsar la educación

Los jóvenes son importante para el desarrollo del estado y país

Lerdo, Durango a 23 de abril de 2022. – .- Consciente de la importancia de la educación en nuestro entorno social, como un eje primordial para la conformación de un tejido social sano y fortalecido, Homero Martínez Cabrera candidato a presidente Municipal por la alianza ‘Va X Lerdo’ se reunió con directivos de UNIPOLI, TEC LERDO, IESEN Y UTL con quienes dialogó sobre los temas que aquejan a las juventudes y los apoyos que plantea otorgar para robustecer a cada una de estas instituciones en el municipio.

Tras platicar sobre su trayectoria política y su experiencia en la docencia Homero Martínez, afirmó que los jóvenes hoy tienen en sus manos determinar lo que sigue para el municipio, y la comunidad universitaria es indispensable.

“Haré todo lo que esté en mis manos para que ni un solo joven pierda la oportunidad de contar con instituciones que oferten lo que el mundo profesional está pidiendo en la actualidad», subrayó.

El candidato de la alianza “Va X Lerdo’ respondió a las inquietudes de los directivos, quienes resaltaron el interés del candidato por los jóvenes.

Homero Martínez dejó en claro que su proyecto político tiene identificadas perfectamente las fortalezas y debilidades para seguir haciendo más por la educación superior.

«Los jóvenes son el eje primordial para la conformación de un tejido social sano y fortalecido».

Deja un comentario