«Nos tocará diagnosticar sectores prioritarios con problemas de agua»: Betzabé

0
63

• Tenemos la gran fortuna de que el gobierno federal ya trabajan para erradicar el arsénico y dotar de agua de calidad a la región.

Gómez Palacio, Durango a 23 de abril de 2022. – Betzabé Martínez Arango, candidata a la presidencia municipal de Gómez Palacio por la coalición “Juntos Hacemos Historia en Durango”, aseguró que su tarea estará en diagnosticar aquellos sectores de mayor prioridad para atender ante las bajas presiones de agua que se tienen en la ciudad.

“Nos tocará diagnosticar la problemática y abordaremos a las personas más necesitadas y seremos justos en el actuar. Sin duda alguna sabemos que la necesidad del agua es muy evidente y cada vez existe más, pero tenemos la gran fortuna de que el gobierno federal ya trabaja para erradicar el arsénico y dotar de agua de calidad a la región».

En sus recorridos ha escuchado la voz de los gomezpalatinos donde le expresan la necesidad de contar con más cantidad y calidad de agua, así como una nueva red hídrica que reciba en mejor manera el agua que se pretende ofrecer a los hogares laguneros.

En su décimo día de campaña, Betzabé Martínez recorrió los alrededores de la colonia Parque Hundido, donde dejó claro que el problema del agua se acabará y que les tocará como autoridad establecer las condiciones para facilitar lo conveniente a nuevas redes hídricas para el municipio.

“Recorriendo el municipio y sus colonias donde sabemos que no hay agua, a las personas les decimos lo que está pasando y que por eso estamos aquí. Porque la necesidad no sólo se platica, sino que también es bueno que recorramos y nos comprometamos con la gente cara a cara y decirles que lo vamos a solucionar”.

Martínez Arango aceptó que hace falta reforzar el fomento a la cultura del cuidado del agua, por lo cual se comprometió a que sea una de sus prioridades en la administración municipal, para establecer así nuevas dinámicas y campañas para el cuidado del vital líquido.

Deja un comentario