Dan eficiente mantenimiento al Parque Las Auras de Lerdo

0
60

Lerdo, Durango a 18 de abril de 2022. – La dirección de Ecología y Medio Ambiente, informó que con la finalidad de preservar los espacios naturales en buen estado, la dirección de Ecología y Medio Ambiente en Lerdo, continúa con el mantenimiento permanente del parque Las Auras, con los trabajos de poda, riego y limpieza del mismo.

Se informó que debido al final del ciclo de riego de pre siembra por el canal Santa Rosa-Tlahualilo, será a través del servicio de pipas y del sistema de riego, que se realizarán estas acciones en atención a las áreas verdes.

Gracias al riego durante el mes de marzo y abril, los árboles han incrementado significativamente su follaje, por lo cual ha sido necesario implementar un programa de poda al interior, para asegurar una estancia cómoda y segura de los ciudadanos.

Por otro lado, se mencionó que, durante el periodo vacacional por semana santa, la afluencia de personas en este lugar fue moderada, se continúa exhortando a los visitantes y deportistas hacer uso de los depósitos de basura que se encuentran en el Vivero Las Auras.

Deja un comentario