Brinda Homero Martínez mensaje de Navidad para todas las familias de Lerdo

0
62

Lerdo, Durango a 24 diciembre 2022.- El Presidente Municipal de Lerdo Homero Martínez Cabrera, junto a su familia, brindó sus buenos deseos a todos los lerdenses con motivo de las fiestas de fin de año.

“Amigas y amigos, este año 2022 fue un año de grandes retos y oportunidades, donde me dieron la oportunidad de ser nuevamente su Presidente Municipal” inició.

“Junto a mi esposa Susy, y mis hijos Renata y Homero, queremos desearles una feliz navidad y un próspero año 2023, rodeado de sus seres queridos con mucha paz y tranquilidad, y sobre todo mucha salud para todos ustedes ¡Enhorabuena!”

El edil recordó que durante el año 2022, el tema de la pandemia por el COVID-19 continuaba activo, por lo que las medidas de sanidad no cesaron por parte de las autoridades lerdenses, quienes trabajaron en el reforzamiento de las acciones para garantizar la seguridad y protección de todos los habitantes.

Añadió que el próximo año será de más resultados para Lerdo, continuando con obras prioritarias para atender los servicios básicos de agua, drenaje, alumbrado público, pavimentaciones y más, para elevar la calidad de vida de los ciudadanos.

Deja un comentario