Ayuntamiento de Lerdo llevó Campaña antirrábica y brigada de Salud a diferentes colonias

0
51

Lerdo, Durango a 12 de abril de 2022.- Durante este lunes, el departamento de Prevención Social y Resguardo Canino acude a las colonias Las Brisas y Francisco Villa Sur con las campañas de vacunación antirrábica, desparasitación para mascotas, y fumigación contra la garrapata en domicilios particulares, en un horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Este mismo día, la brigada de salud vespertina se hará presente en la comunidad de Carlos Real, además se brindarán los servicios de vacunación para mascotas y las fumigaciones domiciliarias.

El martes 12 de abril por la mañana, el personal visitará el Ejido de Álvaro Obregón con las acciones de vacuna antirrábica, desparasitación y esterilización, aunada la atención médica ambulatoria con las brigadas de salud, quienes acercan a la comunidad los servicios de consultas médicas, examen de la vista, revisión de la presión arterial y glucosa, medición de talla y peso, asesorías psicológicas, entre otros.

También el martes de 4:00 a 6:30 de la tarde se llevarán a cabo los servicios para mascotas, de fumigación contra la garrapata y de atención médica ambulatoria, en el Ejido San Carlos.

El departamento pone a disposición el teléfono de oficina 87 17 25 83 18, así mismo, invita a la población acudir a las instalaciones de la Unidad Administrativa de San Isidro donde cuentan con una sala médica para la salud sexual, con atención y detección oportuna de cáncer infantil, autoexploración para la detección oportuna del cáncer de mama y canalización a mujeres mayores de 40 años para realizarse mastografía.

Deja un comentario