Ayuntamiento de Lerdo amplía Programa de Descuentos en Impuestos hasta el 15 de diciembre

0
128

Lerdo, Durango a 02 de diciembre 2021.- El alcalde de Lerdo, Homero Martínez Cabrera, informó que el programa de descuentos del impuesto predial en multas, recargos y gastos de ejecución se extiende al hasta el 15 de diciembre con un 50 por ciento de descuento, y en el caso del SAPAL es en adeudos de más de un año.

Mencionó que, desde un inicio, este programa fue bien recibido por los lerdenses, sin embargo, la ciudadanía le ha solicitado ampliar el plazo, para realizar la contribución una vez que dispongan de sus prestaciones o pagos extras.

“He platicado con el Tesorero Municipal para que se amplíe el plazo que tenemos de descuento, hasta el día 15 estarán los descuentos al 50 por ciento; en adeudos de ejercicios anteriores de predial, y en el agua, para la gente que deba más de un año” compartió el alcalde.

El descuento en el Predial se realiza en las cajas de Predial de la Presidencia Municipal, mientras que el Sistema de Agua Potable (SAPAL), únicamente es aplicado en la oficina ubicada entre las calles Belisario Domínguez y Cuauhtémoc, en la zona Centro, la atención para ambas diligencias se realizará en un horario de 8:00 a 15:30 horas.

Deja un comentario