Avanza Programa de reposición de luminarias en Lerdo

0
71

Lerdo, Durango a 13 de octubre 2022.- La dirección de Servicios Públicos en Lerdo, continúa trabajando en las acciones de reposición de luminarias en el Municipio, esto por indicaciones del Alcalde Homero Martínez, para atender cada uno de los reportes de la ciudadanía.

José Sifuentes Avitia, titular de Alumbrado en Lerdo, comentó que actualmente se trabaja a marcha forzada en este programa, que busca atender a la brevedad los reportes de luminarias fundidas o fuera de funcionamiento, ante el próximo cambio de horario en país.

El personal operativo trabaja con brigadas diurnas y cuenta con una cuadrilla especial que atiende de manera nocturna, supervisando el correcto funcionamiento de las luminarias previamente instaladas, pues el Presidente Municipal señaló que solo de esta manera se dará solución al cien por ciento.

Fue el pasado 29 de septiembre cuando el Alcalde dio inicio a la primera etapa de la campaña de reposición de luminarias LED, con la adquisición de mil luminarias, trabajando principalmente en el centro de la ciudad y posteriormente atendiendo las colonias aledañas.

Hasta el momento, se han instalado luminarias en las colonias Centro, San Isidro, Castilagua, G. Meraz, Villa Las Flores, los fraccionamientos San Juan y San Jacinto, así como el Boulevard del Tecnológico y Miguel Alemán.

Deja un comentario