Alistan preparativos para el Tercer Informe del Gobierno de Lerdo

0
58

Lerdo, Durango a 14 de agosto de 2022. – Los directivos de las diferentes áreas del ayuntamiento de Lerdo, se reunieron la tarde del jueves para alistar los detalles del Tercer Informe del Gobierno Municipal, programado para celebrarse el próximo 25 de agosto, a partir de las 19 horas en el teatro “Hermila Galindo”.

Con la participación del Secretario del Ayuntamiento, Gerardo Lara Pérez; del Secretario Técnico, Román Herrera y representantes de las direcciones municipales de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, Protección Civil, Eventos, Salud Municipal, Prevención Social, Atención Ciudadana, Tesorería Municipal, Redes Institucionales y Comunicación Social, se abordaron los temas de la organización del evento, con la finalidad de presentar a los lerdenses un informe que refleje los compromisos, el servicio y las obras realizadas en beneficio de la ciudadanía y para el desarrollo del municipio.

 Asimismo, garantizar la seguridad de los asistentes en materia de salud y vialidad, contando con un filtro sanitario al interior del teatro y manteniendo el perímetro asegurado en la Prolongación Allende, frente al teatro “Hermila Galindo”.

De igual manera, se definieron los protocolos de protección civil y de seguridad pública, para garantizar que todo se desarrolle de manera ordenada.

Deja un comentario