Alcalde de Lerdo visita secretarías del Gobierno Estatal para dar continuidad a proyectos del Municipio

0
49

Lerdo, Durango a 20 de abril de 2022.- El Presidente Municipal Alberto Escobedo Reyes, realizó una gira de trabajo por la capital del estado, en donde tuvo la oportunidad de visitar a Secretarios del Gobierno, con quienes entabló dialogo, con el objetivo de dar continuidad a proyectos en beneficio del municipio de Lerdo.

Durante esta gira de trabajo, el alcalde sostuvo reuniones de trabajo con el Ing. Hugo García Villarreal Subsecretario, titular del SEBISED; Ángel Sergio Devora Núñez, director general de la SCT Durango; y el secretario de la SECOPE, Rafael Sarmiento Alvares. Además, estuvo acompañado por el director de Obras Públicas en el municipio, Antonio Sánchez.

Cabe destacar que el Doctor Alberto Escobedo Reyes se desempeñaba como el presidente del COPLADEM, por lo cual tiene total conocimiento de las obras que se realizan en el municipio, y ha planificado la reunión de trabajo con las autoridades de gobierno, con quien se puso a disposición para trabajar de la mano en beneficio de los ciudadanos lerdenses.

Deja un comentario