Tributa aplauso Cabildo de GP a Esteban Villegas por entrega oportuna de participaciones

0
91

Gómez Palacio, Durango a 13 de octubre de 2022. – En reconocimiento al cumplimiento de su palabra empeñada, los integrantes del cabildo de Gómez Palacio, le tributaron un sonoro aplauso al gobernador del estado de Durango, Esteban Villegas Villarreal por haberle entregado al municipio sus participaciones federales del pasado mes de septiembre, “en tiempo, forma y sin rasuradas”.

Lo anterior ocurrió la tarde del jueves al abordarse, dentro del tema de asuntos generales de la sesión ordinaria y cuando la alcaldesa Leticia Herrera Ale, hizo uso de la palabra para informarles a los representantes del pueblo gomezpalatino la atención que para sus gobernados tuvo el mandatario estatal.

Sostuvo la jefa de la común que “esta es la primera ocasión en que un gobernante del estado nos entrega nuestras participaciones federales de manera puntual, en forma y sin ninguna rasurada, como antaño lo hicieron otros gobernantes.

Herrera Ale recordó que en su pasada administración, del período 2001-2004, “las autoridades estatales en turno siempre nos entregaron nuestras participaciones con diferentes retrasos y evidentemente con algunos faltantes”.

Aseguró que la entrega de estas participaciones, en aquel tiempo, “siempre nos las entregaron con bastante retraso y después de falsas promesas de hacerlo un viernes o un fin de mes”.

Por tal motivo, subrayó, “tenemos motivos para celebrar que nuestro gobernador nos haya cumplido su palabra, antes de su primer mes de gestión”.

Deja un comentario