Trabajando unidos Coahuila y Durango, brillará Gómez Palacio y La Laguna

0
69

Gómez Palacio, Durango a 05 de diciembre de 2022. – La presidenta municipal de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale, se mostró complacida de que el municipio a su cargo haya sido visitado por los gobernadores de Coahuila y Durango, Miguel Angel Riquelme Solís y Esteban Villegas Villarreal, sobre todo para desarrollar de manera junta el Primer Festival artístico-cultural denominado “Como La Laguna…Ninguna”.

Al dar la bienvenida a los ilustres visitantes, consideró la edil que la presencia de ambos mandatarios estatales, “es una clara muestra de que a Coahuila y Durango, sigue uniéndolos el gran amor por La Laguna, además de ser estados vecinos”.

Herrera Ale manifestó que “vamos a seguir trabajando en muchas acciones para que La Laguna siga creciendo y sobre todo que podamos seguir vinculando a estos pueblos hermanos”.

Ya para terminar, la jefa de la comuna dijo: “No me queda más que agradecer y reconocer que nuestro gobernador Esteban Villegas Villarreal tiene palabra y ha estado cumpliéndosela de manera cabal a Gómez Palacio en todas las promesas que hizo durante su campaña, razón por la que se le reconoce el gran amor que sí le tiene a Gómez Palacio”.

Finalmente agradeció de todo corazón que tanto Coahuila como Durango, trabajando unidos, Gómez Palacio y la Comarca Lagunera, seguirán siempre brillando.

Deja un comentario