Trabajadores de Sideapa reciben uniformes nuevos

0
69

+ Es prioridad del Ayuntamiento que los trabajadores del municipio cuenten con las herramientas necesarias para prestar un mejor servicio a la ciudadanía

Gómez Palacio, Durango; 9 de octubre de 2023.- Este inicio de semana se les entregaron nuevos uniformes a los trabajadores sindicalizados del Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado –Sideapa-, por instrucciones de la alcaldesa Leticia Herrera Ale.
Con la entrega de estas nuevas vestimentas laborales, no sólo se cumple con lo establecido en el contrato colectivo de trabajo, sino que de igual forma se sienta el precedente de remodelar los servicios sanitarios y el comedor, iniciativa que, de acuerdo con lo expresado por los trabajadores de mayor antigüedad, no se había realizado en mucho tiempo.
Para Herrera Ale, es fundamental garantizar que todos los trabajadores del municipio cuenten con las herramientas necesarias para desempeñar sus funciones de manera efectiva, segura y portando uniformes en buen estado, pues como servidores públicos, nos debemos a la ciudadanía y una adecuada imagen, es parte del servicio que brindamos a los gomezpalatinos, expresó Francisco Escalera Tostado, director del citado organismo operador.
Detalló el funcionario que en esta entrega se proporcionaron pantalones, camisolas y botas de seguridad para fortalecer el desempeño de más de 182 trabajadores sindicalizados del Sistema.
Por tal motivo, exhortó a todo el personal a utilizar este uniforme de manera adecuada y con orgullo, como una parte esencial de su equipo de trabajo en el municipio.
Esta acción refuerza el compromiso de la administración municipal, encabezada por la alcaldesa Leticia Herrera Ale, de proporcionar condiciones de trabajo adecuadas y seguras para todos los empleados de Sideapa.
La entrega de uniformes y la remodelación de espacios son reflejo de la preocupación constante por el bienestar y la eficiencia de quienes trabajan para brindar servicios de calidad a la comunidad, concluyó Escalera Tostado.

Deja un comentario