Toma protesta Leticia Herrera a su gabinete ampliado y les llama a trabajar para el pueblo de Gómez Palacio

0
97

Gómez Palacio, Durango a 14 de septiembre de 2022.- Con un exhorto a trabajar por el bien de la ciudad, la presidenta municipal, Leticia Herrera Ale, tomó protesta a directores y funcionarios que forman parte de su gabinete ampliado, aclarándoles que no fue ella quien les llevó al gobierno sino el Pueblo de Gómez Palacio, “a ellos nos debemos y a ellos debemos estar entregados en cuerpo, alma y pasión para poder servir y cumplir con lo dijimos en campaña”.

En una ceremonia formal celebrada en el auditorio Benito Juárez, de la Presidencia Municipal, la Alcaldesa agradeció a todos sus colaboradores y nuevos funcionarios el ponerse las pilas y trabajando en conjunto, con la encomienda específica de mantenerle informada del desarrollo de sus actividades y avances en el desempeño de su actividad.

Al inicio del acto de toma de protesta, se dio a conocer, por instrucciones de la Presidenta Municipal un cambio de titular en la Dirección de Servicios Públicos Municipales, asumiendo dicha responsabilidad Fernando Díaz Femath en sustitución de Tomás Galván Camacho. En total, rindieron protesta otros 32 funcionarios en cargos a nivel de directores, directores operativos, coordinadores y jefes de departamento.

Algunos de los funcionarios que rindieron protesta este martes son: Andrés Manuel Rodríguez como director de la Academia de Policía; Sergio Elías Carreón y Jorge Alberto Antúnez como directores operativos del Grupo Operativo de Reacción Inmediata (GORI) y de la Policía Rural, respectivamente, y Eduardo Rangel, como subdirector de Tránsito y Vialidad.

Otros más que rindieron protesta de ley fueron; Benito Carriedo, subdirector de Bienestar Social; y Jesús Luna, como jefe del Departamento de Educación Municipal, entre otros.

La edil gomezpalatina adelantó a los medios de comunicación presentes que tiene contemplado que, por parte del tesorero Carlos García, se brinden declaraciones acerca de la situación en que se encontró el municipio, haciendo referencia a que ya se está declarando a Durango como un estado en quiebra y apunto: “creo y no creo, ni lo dudo, que nosotros estamos en las mismas condiciones.

Finalmente, reiteró: “Vámonos a trabajar, pero a trabajar de a de veras para que la gente de Gómez Palacio esté contenta y devolverle ese brillo que le quitaron hace tres años al pueblo”.

Deja un comentario