Reporta Servicios Públicos listos los panteones municipales de GP para recibir visitas el Día de Muertos

0
79

Gómez Palacio, Durango a 28 de octubre de 2022. – Culminaron los trabajos de desmalezado, poda y retiro de escombro al interior de los panteones municipales por parte de la Dirección de Servicios Públicos, a fin de mantener los espacios dignos para los visitantes que estarán acudiendo a estas instalaciones a comienzos del mes de noviembre.

Por instrucciones de la presidenta gomezpalatina, Leticia Herrera Ale, brigadas pertenecientes a la Dirección de Servicios Públicos, se dieron a la tarea de embellecer los interiores de los camposantos que se ubican en la entidad, a fin de que sean espacios limpios y seguros para los ciudadanos que estarán visitando las tumbas de sus difuntos.

Fernando Díaz, titular de la dependencia en mención, comentó que los trabajos que se realizaron al interior de los panteones fueron desde poda y desmalezado hasta extracción de ramas que representaban algún riesgo de venirse abajo o que entorpecían el tránsito; además del retiro de escombro y la aplicación de pintura en señaléticas.

Señaló que estos trabajos se ejecutaron en coordinación con las Direcciones de Protección Civil y Ecología, agilizando de esta manera los trabajos internos, cumpliendo con ellos en tiempo y forma.

El funcionario apuntó que con el volumen mayor de trabajo ya realizado, lo que resta es mantener los panteones en condiciones óptimas y esperar que quienes los visiten lo hagan de manera respetuosa y ordenada.

Deja un comentario