Reconoce presidente de Cáritas GP labor de Lety Herrera en sinergia con empresas y sociedad

0
81

Gómez Palacio, Durango a 27 de octubre de 2022. – Juan Muñoz Rentería, presidente de Cáritas Gómez Palacio, calificó como algo muy significativo el arribo de una tienda como Wal-Mart Super Center a Gómez Palacio porque impulsa la economía y beneficia a la comunidad con empleos, entablando una relación directa entre empresas y autoridades.

En tal sentido, el representante de esta asociación civil, reconoció en Leticia Herrera un político que busca el bien común e impulsa la atracción de inversiones, y en ese sentido, apuntó que por las palabras que ella mencionó durante la ceremonia inaugural “creo que trabajar en sinergía sería lo mejor para las autoridades, para las empresas, para las asociaciones, y la ciudadanía. Creo que trabajando en conjunto todo saldrá muy bien”.

Agradeció la oportunidad y confianza que se le brinda a Cáritas de Gómez Palacio por parte de la empresa Wal-Mart, al comprometer la entrega a su banco de alimentos los productos aptos para consumo, más ya no para la venta. Insistió en la necesidad de que sepan que “todo producto que ellos puedan donarnos llegue directamente a la población que los necesita”.

Abundo, reiterando su alegría, pues con la ayuda que recibirán, espera poder llegar a algunos lugares a los que difícilmente se podía llegar con alimentos e incluso medicamentos, “creo que este va a ser un importante impulso para nuestra asociación y directamente para la ciudadanía”.

Deja un comentario