Repone Sideapa lozas de cajas de válvulas en mal estado

0
68

Gómez Palacio, Durango a 25 de septiembre de 2022. – Para que los usuarios del Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado (Sideapa) cuenten con un servicio eficiente, se están llevando a cabo trabajos de cimbrado, armado y colado de la loza de cajas de válvulas que se encontraron en mal estado.

Lo anterior fue informado por el gerente general del sistema operador de agua potable de esta ciudad, Francisco Escalera, quien detalló que con estos trabajos de rehabilitación, no solo se protege de las inclemencias del tiempo a las válvulas de la red hidráulica, sino que además se impide una posible manipulación de éstas por personas ajenas, tal como se hizo con la caja ubicada en Santa Rita y carretera la Unión.

Indicó que la presidenta Leticia Herrera Ale, preocupada y ocupada por brindar a la población servicios básicos de calidad, ha instruido que se trabaje en la reposición de estas cajas de concreto, lo que contribuye a hacer más eficiente la atención a los gomezpalatinos a través del Sideapa.

Enfatizó que dichas cajas se encontraban en muy mal estado, por lo que hubo necesidad de reponerlas, para impedir que se ocasionen daños a la estructura interna, además de que se podrían provocar deficiencias de suministro a la población.

Deja un comentario