Respaldan diputados federales a Esteban para lograr un mejor presupuesto para Durango

0
85

Rubén Moreira, coordinador de la bancada de legisladores federales aseguró que duranguenses tendrán un gran gobernador.

“Estoy seguro que hará un gran papel por Durango en este primer gobierno de coalición”: Luis Espinoza Cházaro, coordinador del grupo parlamentario del PRD.

Durango, Durango a 25 de septiembre de 2022. – Sobre el trabajo que desempeñará el gobernador Esteban Villegas Villarreal, Diputados Federales, coincidieron que el Ejecutivo Estatal cumplirá con las expectativas; que hará una gran labor en estos seis años porque entiende las necesidades de los duranguenses y sabrá dirigir la administración para generar obra, inversión y sobre todo, que persevere la paz social, por lo que habrán de acompañarlo para lograr mejores presupuestos para la entidad.

El coordinador de diputados federales del PRI, Rubén Moreira Valdez destacó que, con Esteban Villegas, Durango va tener un gran Gobernador, un hombre con mucha serenidad, mesura, con mano firme para brindar seguridad y con visión de lo que debe de ser Durango.

Luis Espinosa Cházaro, coordinador del grupo parlamentario del PRD expresó que, están muy contentos que Durango sea el primer gobierno de Coalición, ya que se tiene la seguridad que en Esteban se contará con un gran Gobernador que entiende que hay voluntad de los partidos que conforman la alianza “Va por México” y de donde pueden surgir grandes ideas; además sabe de las necesidades que tiene hoy Durango, “estoy seguro que hará un gran papel al frente del Gobierno del Estado”, expresó.

En este sentido, el diputado federal del PAN, Juan Carlos Maturino Manzanera dijo que, la expectativa en primera instancia, será cumplirles a los duranguenses, porque es una oportunidad del equipo que le habrá de acompañar para hacer un trabajo importante en tratar de administrar el recurso de una manera muy puntual.

Además, le mostró su respaldo para caminar de la mano con él durante los seis años de su gestión, para lograr un mayor y mejor presupuesto para Durango, con la intención de sacar adelante a Durango y mejorar la calidad de vida de las familias, finalizó.

Deja un comentario