Lety Herrera se declara aliada y facilitadora del desarrollo social y económico de GP durante inauguración de Walmart

0
111

Gómez Palacio, Durango a 27 de octubre de 2022. – A temprana hora del jueves 27 de octubre, la presidenta municipal Leticia Herrera Ale, junto con el secretario de Desarrollo Económico de Durango, Alfredo Herrera, junto con ejecutivos de esta importante empresa, cortaron el listón inaugural y declararon la apertura de Wal-Mart Super Center Gómez Palacio Laguna.

En dicha ceremonia, la Alcaldesa gomezpalatina agradeció de nueva cuenta el apoyo del mandatario duranguense, Esteban Villegas, hacia Gómez Palacio y sus habitantes, dándoles el lugar y trato que merecen; además de expresar a los representantes de la tienda su reconocimiento y expresarles que su gobierno trabaja arduamente para generar condiciones, oportunidades de innovación y desarrollo que les permitan hacer realidad sus proyectos.

A los gomezpalatinos en particular, la Presidenta Municipal les mandó el mensaje de que unidos y organizados, sociedad y gobierno colocarán a Gómez Palacio en el lugar que le corresponde, de la mano del Gobernador Esteban Villegas, captando inversiones y protegiendo el esfuerzo de los empresarios que se instalan y quieren seguir creciendo en el municipio. “Los tiempos cambian, las acciones trascienden, y mi gobierno es y será un aliado, un facilitador del desarrollo social y económico que nuestra ciudad tanto requiere”, afirmó.

Por lo demás, deseó éxito a los directivos y asociados de Wal-Mart Gómez Palacio, invitó a que se fortalezca a proveeduría local y dectacó que esta nueva tienda entraña nuevas oportunidades laborales y sobre todo inmensos beneficios para esta zona, como el incremento de la plusvalía, la generación de empleos, la reactivación económica y la derrama económica generada al ser una tienda ancla. “Con inversiones como esta, estoy convencida que Gómez Palacio siempre será, una ciudad con estrella”.

Por su parte, el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico ponderó la importancia de esta nueva inversión y felicitó a la presidenta Leticia Herrera por sus logros en la atracción de inversión y generación de condiciones ideales para ello, además de elogiar el acompañamiento constante de su Cabildo.

Otro aspecto que llamó la atención y fue motivo de especial mención por parte del funcionario estatal, fue el anunció, por parte de la directora de Operaciones de Wal-Mart en México y Latinoamérica, María Huerta Ibáñez, de un convenio que beneficiará al banco de alimentos de Cáritas Gómez Palacio con la donación de alimentos que, no estando ya aptos para la venta, sí están en condiciones de ser consumidos, lo que implica un considerable volumen de apoyo para las personas y familias en situación vulnerable.

Realizado el corte de listón, Leticia Herrera, los ejecutivos y los funcionarios presentes recorrieron los pasillos de una tienda moderna y sumamente atractiva, en cuyo exterior ya cientos de personas esperaban ingresar e iniciar con sus compras.

Deja un comentario