Ofrecen recorridos turísticos en tranvías de Gómez Palacio por las tres principales ciudades laguneras

0
64

Gómez Palacio, Durango a 28 de julio de 2022.- El próximo fin de semana, el Ayuntamiento de Gómez Palacio realizará recorridos guiados en los tranvías de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo, para que las familias laguneras, así como visitantes puedan disfrutar los principales atractivos con los que cuenta la región.

Los tranvías tendrán salidas los días viernes 29, sábado 30 y domingo 31 en la Plaza de Armas de Gómez Palacio y los horarios serán a las 12:00 y a las 18:00 horas, para realizar un recorrido por las tres ciudades hermanas de la Comarca Lagunera, durante dos horas en sus principales lugares turísticos.

El recorrido parte de este municipio, pero se desarrolla por los principales puntos turísticos de las tres ciudades y se cuenta con guía que les brinda a los asistentes una explicación de cada uno de los sitios que se visitan, para resaltar la importancia y la historia de cada uno de ellos.

En la ciudad de Gómez Palacio se acude a la Plaza de armas, la Catedral de Guadalupe, la Casa de las Banquetas Altas, Antigua Estación del Ferrocarril, entre otros. En Lerdo el Museo Francisco Sarabia, el Parque Victoria, la Casa de Francisco Sarabia, la Plaza de Armas, la Torre Morisca, Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, además de los Chalets.

En lo que respecta a Torreón se recorrerán lugares como el Parque Fundadores, el Mercado Alianza, el Museo Arocena, el Banco Chino, por el Centro Histórico, la Plaza de Armas, Plaza Mayor, Teatro Isauro Martínez, entre otros más.

Por ello se invita a todas las familias de Gómez Palacio, Torreón y Lerdo, así como también de otros municipios cercanos, tanto de Coahuila como de Durango, o bien a aquellas personas que visitan La Laguna durante este período vacacional, desde otros estados del país.

Los costos son simbólicos y de recuperación y únicamente será de 30 pesos para los adultos y 15 pesos por cada niño, por lo que es una cuota accesible para que las familias puedan tomar esta opción para vacacionar y conocer un poco más de la Laguna.

Para mayores informes pueden comunicarse directamente a la Dirección de Desarrollo Económico de Gómez Palacio al número telefónico 871-159-05-81, en donde el personal podrá resolverles cualquier duda sobre estos recorridos.

Deja un comentario